Yakuza 6 muestra sus minijuegos en imágenes

Virtua Fighter 5, Out Run, citas, chat y karaoke, entre otros.
·

Sega ha mostrado imágenes de las actividades opcionales y minijuegos que encontraremos en Yakuza 6, además de anunciar dos nuevos personajes, Big Rou -jefe de la mafia china- y Han Jungi de una banda coreana.

En cuanto al ocio, encontraremos juegos de cartas, las citas con chicas y "chats en directo", un minijuego en el que debemos mantener una conversación picante.

Vuelve el karaoke con varios géneros musicales, el béisbol, los dardos, y las recreativas. El juego más destacado es Virtua Fighter 5: Final Showdown, que ofrecerá 19 luchadores y modo para dos jugadores. También encontramos Puyo Puyo y una selección de juegos retro: Fantasy Zone, Out Run, Super Hang-On y Space Harrier.

Yakuza 6 se lanza el 8 de diciembre en Japón. Para Occidente está previsto el lanzamiento de Yakuza Zero el 24 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir