Rise of the Tomb Raider se muestra en PlayStation 4 Pro

Es uno de los juegos que aprovecharán la nueva consola.
·
PS Meeting 2016

Square Enix y Crystal Dynamics han mostrado nuevos vídeos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration durante PlayStation Meeting 2016. Es uno de los juegos que aprovechará las posibilidades de PlayStation Pro.

Esta versión para PlayStation 4 se lanza el 11 de octubre. Incluye el original Rise of the Tomb Raider y los nuevos contenidos Lazos de Sangre y La pesadilla de Lara, además de un modo para PlayStation VR.

Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara, nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir