Horizon: Zero Dawn se muestra en PlayStation 4 Pro

Estuvo presente en PlayStation Meeting para destacar el HDR.
·
PS Meeting 2016

Sony y Guerrilla Games han mostrado nuevas imágenes y vídeo de Horizon: Zero Dawn con motivo de PlayStation Meeting, el evento celebrado en Nueva York donde se ha presentado PlayStation 4 Pro y el modelo Slim. En la nueva demo, corriendo en PlayStation 4 Pro, podemos ver nuevos paisajes.

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos que aprovechará la fidelidad gráfica de PlayStation 4 Pro, incluyendo compatibilidad con HDR -que llegará a todas las consolas PlayStation 4-. Gracias a esta tecnología, y con televisores adaptados a ella, se podrá apreciar un mejor contraste mejor, y una gama de colores superior.

Horizon: Zero Dawn se lanza el 1 de marzo de 2017 en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir