El episodio 8 de Minecraft: Story Mode llega el 13 de septiembre

"A Journey´s End?” concluye la serie de tres episodios extra.
·

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del octavo (y puede que último) episodio de Minecraft: Story Mode, titulado A Journey's End?. Inicialmente el juego iba a tener solo cinco episodios, pero se anunció una temporada adicional llamada Adventure Pass con otros tres. Éste cierra este contenido adicional, aunque la interrogación del título insinúa que quizás pueda haber otra serie más.

Este octavo episodio llegará el 13 de septiembre, domingo, para PC, Mac, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Esa misma semana llegará tanto para iOS como para Android. Se venderá individualmente por 4,99 euros, o dentro del Adventure Pass, que cuesta 14,99 euros y da acceso a los episodios 6, 7 y 8. Para jugar a cualquiera de estos episodios se necesita tener al menos el primero.

En Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End? Jesse y su equipo tienen al fin la posibilidad de volver a casa desde el mundo de los Old Builders, pero no será fácil. Hay dos estrellas invitadas en este final de temporada: Jim Cummings (Winnie the Pooh, Darkwing Duck) como Hadrian, el líder de los Old Builders; y Kari Wahlgren (Rick y Morty, The Fairly OddParents) como Mevia, el Ejecutor.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End?

Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End es el octavo y último capítulo de esta serie de aventuras gráficas de Telltale Games ambientada en el universo de Minecraft. Siendo más concretos, en este capítulo tendremos que visitar el territorio de los Antiguos Constructores, donde nos tocará enfrentarnos a todo tipo de temibles adversarios en nuestro viaje para regresar a casa. Como siempre, la narrativa y la toma de decisiones son los pilares fundamentales de su jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir