GAME venderá la edición coleccionista de ReCore de forma exclusiva

Incluye una figura y otros extras.
·

GAME ha anunciado que venderá de forma exclusiva la edición coleccionista de ReCore, el próximo videojuego de aventuras de la mano de Inafune y Armature Studios. El título llegará el próximo día 16 de septiembre, y hoy hemos podido disfrutar de una hora de su jugabilidad.

Contenido de la edición coleccionista exclusiva GAME de ReCore para Xbox One

La edición ofrecerá el videojuego en formato físico, una caja metálica exclusiva, una litografía exclusiva de una épica escena de batalla, un dial decodificador del alfabeto de ReCore y una estatua de gran tamaño de 35cms de altura, de Mack y Joule, los protagonistas de la aventura.

GAME venderá la edición coleccionista de ReCore de forma exclusiva Imagen 2

Además, tanto con la edición coleccionista exclusiva GAME como con la edición normal, se regalará el videojuego Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches en formato digital, uno de los clásicos de Rare para Xbox 360 y ahora retrocompatible con Xbox One.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Keiji Inafune y Armature Studio

ReCore es el nuevo juego con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

Llegará a Xbox One y PC el 16 de septiembre y por la compra de una de estas dos versiones, recibiremos la otra de forma completamente gratuita.

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir