Descubren un 'easter egg' en Gears of War 3 cinco años después de su lanzamiento

Es una versión del famoso 'Duck Hunt'.
·

El medio Games Radar+ se hace eco del descubrimiento de un nuevo easter egg o huevo de pascua en Gears of War 3 realizado por por el usuario GoW Tac Com en Youtube, que nos muestra una especie de versión del famoso Duck Hunt con Locust y armas de mayor calibre y destrucción.

El descubrimiento -que podéis ver en el vídeo de arriba- coincide casi con el quinto aniversario de Gears of War 3, que se lanzó el 20 de septiembre de 2011 en Xbox 360. Para conseguir activar este curioso truco, tendremos que disparar tres monedas escondidas en el segundo capítulo del segundo acto del juego. Tal y como se muestra en el vídeo, si lo conseguimos, se activará una galería de tiro especial con los Locust como objetivos.

PUBLICIDAD

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en su día en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir