Crónica: Pau Gasol presenta en Madrid NBA 2K17

El simulador de 2K Sports llegará el 16 de septiembre.
·

Un año más Take2 ha presentado en la Casa de América, en Madrid, la nueva edición de su venerado simulador de basket, NBA 2K17. Sin embargo este año el evento ha sido más especial que nunca, debido a que ha contado con la presencia de la estrella más laureada de nuestro baloncesto, Pau Gasol.

El nuevo jugador de los San Antonio Spurs y portada de NBA 2K17 en su edición española normal (la Edición Leyenda estará acaparada por Kobe Bryant) hizo acto de presencia en el evento, comentando varios aspectos de su participación el juego, incluyendo alguna que otra anécdota. Y es que según parece en el juego Pau gozará de una valoración de 84, mientras que su hermano Marc tendrá un 85, algo que le "ha tocado la moral" a Pau, que se mostró bastante empático durante todo el evento.

PUBLICIDAD
Pau Gasol ha sido la gran estrella invitada de la presentación de NBA 2K17 que tuvo lugar en Madrid hace escasos minutos.
Pau Gasol ha sido la gran estrella invitada de la presentación de NBA 2K17 que tuvo lugar en Madrid hace escasos minutos.

Pero Pau Gasol no fue el único crack presente en dicha gala, ni mucho menos. Rob Jones, el productor de la franquicia desde hace ya tiempos inmemoriales (casi 15 años), se encargó de explicarnos los pormenores de la nueva edición de su obra; mientras que Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga fueron los que dirigieron todo el evento.

Crónica: Pau Gasol presenta en Madrid NBA 2K17 Imagen 2

Entre las novedades más destacadas que ofrecerá la nueva entrega de este simulador de 2K Sports, NBA 2K17 presentará un apartado sonoro muy renovado, que incluirá el sonido ambiente de cada uno de los pabellones, un detalle que nos ha llamado mucho la atención. Y, por otra parte, la jugabilidad se beneficiará de diversas mejoras y cambios, como un nuevo sistema para ejecutar los lanzamientos a canasta, un juego físico aún más acusado y una opción denominada 2KU que nos permitirá aprender los detalles jugables y los controles de manera muy amena.

Rob Jones se ha encargado de explicar a los asistentes las novedades que serán implementadas en NBA 2K17.
Rob Jones se ha encargado de explicar a los asistentes las novedades que serán implementadas en NBA 2K17.

Un día antes de esta presentación tuvimos el placer de disfrutar de una versión prácticamente final del juego, que nos ha permitido extraer unas impresiones jugables muy interesantes, además de ofreceros un gameplay comentado.

El nuevo NBA 2K17 aparecerá el 16 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y también en PS3 y Xbox 360. Y como ya es costumbre en la saga, llegará nuevamente con los comentarios de los tres periodistas españoles anteriormente citados… y los equipos de la Euroliga.

Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir