Ya está disponible la 'companion app' gratuita de World of Warcraft: Legion

Nos ayudará en muchas tareas desde iOS y Android.
·

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación gratuita para World of Warcraft: Legion, una companion app que nos ayudará a gestionar perfiles y características desde nuestros smartphones.

La aplicación para móviles gratuita WoW: Legion Companion, permite a los jugadores de la nueva expansión participar en el juego de diferentes formas, sin importar donde estén. Es decir, podemos explorar las misiones del mundo, gestionar nuestros seguidores, entrenar nuevos reclutas, iniciar y completar misiones e investigar las mejoras de la sede de clase. La app está disponible tanto en iOS como en Android.

Ya está disponible la 'companion app' gratuita de World of Warcraft: Legion Imagen 2

El regreso de la Legión Ardiente

Además de introducir al Cazador de Demonios y de aumentar el nivel máximo de los personajes hasta el 110, World of Warcraft: Legion nos presenta un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. Ya está disponible en PC y Mac.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir