Los clubes llegan hoy para miembros del programa Preview de Xbox One

También la búsqueda de grupos y otras novedades.
·

Microsoft ha anunciado que las funciones de clubes y búsqueda de grupo en Xbox Live estarán disponibles desde hoy para miembros del programa Preview en Xbox One, y pronto para usuarios de las aplicaciones de Xbox en Windows 10, iOS y Android. En las próximas semanas se darán más noticias de Arena, la plataforma online de torneos.

Clubes, Looking for Group (LFG) y Arena forman parte de la iniciativa para mejorar la comunidad en Xbox Live.

PUBLICIDAD

Clubes

Clubes ayudará a conocer a otros jugadores con gustos similares a los tuyos. Cualquiera puede unirse o crear un club para estar en contacto con temas o juegos comunes.

Como miembro de un club, podrás organizar grupos, compartir contenido y comunicarte fácilmente usando voz y texto entre Xbox One y la aplicación. El administrador dispondrá de herramientas para hacer el ambiente más cómodo.

Los clubes llegan hoy para miembros del programa Preview de Xbox One Imagen 2

Buscador de grupos

Looking for Group permite buscar jugadores con facilidad y el perfil deseado. Puedes buscar por juego, modo, número de jugadores y otras reglas, como jugadores con buen comportamiento, nivel de personaje o clase.

Con esta herramienta, se puede encontrar a otros usuarios en Xbox One o PC que se encuentren en Xbox Live. Al igual que Clubs, estará disponible hoy en consola y próximamente en las aplicaciones.

Los clubes llegan hoy para miembros del programa Preview de Xbox One Imagen 3

Otras novedades

El programa Preview incluye otras funciones. El tablero de Gamerscore será más rápido y fiable. Además el tablón se reinicia al principio de cada mes en lugar de mostrar los resultados de los últimos 30 días, lo que permite competir con los amigos desde cero cada mes.

Los clubes llegan hoy para miembros del programa Preview de Xbox One Imagen 4

También se añaden emojis -emoticonos- al tablero virtual de Xbox One para expresar mejor lo que nos gusta o no.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir