Niantic, creadores de Pokémon GO, ya trabajan en nuevos proyectos

Esto no significa que vayan a dejar Pokémon GO de lado.
·

Niantic, el estudio que ha creado Pokémon GO, ha confirmado que ya están trabajando en nuevos juegos tras el éxito de su último lanzamiento.

Nuevos proyectos y experiencias

"Nuestra estrategia siempre ha sido construir una plataforma en un juego que pueda ser usada para otros juegos", explicó John Hanke, el presidente de la compańía. "Y francamente, también podría ser utilizada para otras experiencias que no fueran juegos exactamente, como aplicaciones de ejercicio, descubrimiento e interacción social".

PUBLICIDAD

"La plataforma Niantic es parte de nuestra visión a largo plazo y tenemos algunos proyectos que están en sus primeras etapas de desarrollo y que están siendo creados sobre lo que ya tenemos".

Hanke también espera que ahora otras compańías lancen muchos juegos que hagan uso de la realidad aumentada y de nuestra localización. De hecho, cree que hay espacio suficiente como para que varios títulos tengan éxito dentro de esta categoría, ya que apenas han empezado a explorar sus posibilidades.

De todos modos, esto no significa que vayan a dejar Pokémon GO de lado, ya que seguirán introduciendo nuevos contenidos de forma regular.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir