Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2016

He-Man: Tappers of Grayskull y Tasty Steps, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

He-Man: Tappers of Grayskull

He-Man: Tappers of Grayskull es un título de rol y aventura, con toques estratégicos, basado en la popular serie de animación He-Man para dispositivos móviles. La app nos llevará a combatir contra las hordas de Skeletor, mientras colaboramos con los llamados Masters del Universo, mejoramos sus habilidades y ataques y reunimos los más de 30 artilugios mitológicos de Eternia. Monstruos, jefes finales y muchísimos guiños a un personaje clave en la cultura de los años ochenta. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2016 Imagen 2

Tasty Steps

Tasty Steps es un curioso título de habilidad y puzles, en el que guiando a unas curiosas criaturas, deberemos ir de un cubo a otro, evitando las peligrosas lenguas tan rápido como seamos capaces. El juego bebe de clásicos como Qbert, y ofrece varios power-ups, logros y desafíos distintos. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/9/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/9/2016 · Género: Estrategia / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir