Rainbow Six Siege podría recibir un segundo pase de temporada

Según parece indicar una encuesta de Ubisoft.
·

Ubisoft podría estar trabajando en un nuevo pase de temporada para Rainbow Six Siege, tal y como se indica en una encuesta que está siendo enviada a algunos jugadores.

¿Un segundo pase de temporada?

En ella, la compañía pregunta directamente por el tipo de contenidos que a los jugadores nos gustaría ver en su próximo pase de temporada, dándonos a escoger entre uniformes, apariencias, objetos de personalización, etcétera.

PUBLICIDAD

Aunque esto no confirma que sea algo que vaya a ocurrir, sí que nos puede ayudar a hacernos una idea aproximada de lo que está por llegar.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC con múltiples modos de juego y apostando por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir