La aventura de misterio Virginia se muestra en un nuevo tráiler

Se lanza el 22 de septiembre.
·

505 Games y Variable State han mostrado un nuevo tráiler de Virginia, el juego de misterio para PC, PlayStation 4 y Xbox One que se lanzará el 22 de septiembre. La demo se puede descargar en Steam.

El vídeo de cinemáticas nos muestra algunos de los entornos y personajes que veremos en esta aventura inspirada en la obra de David Lynch, Darío Argento o Expediente X y Más allá del límite.

Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales como Fargo o True Detective.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Virginia

Portada Virginia
Virginia PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Virginia
Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive). Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir