GAME detalla su campaña de reserva exclusiva para Mafia III

Se ofrecerá una edición con el pase de temporada.
·

GAME ha anunciado su campaña de reservas para Mafia III, en la que se incluirá la Edición Deluxe exclusiva de GAME, que ofrece la experiencia al completo al mismo precio oficial de la edición normal del título.

Una edición con pase de temporada y regalo de DLCs

Esta edición, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, solo se podrá encontrar en GAME, e incluirá el juego completo y además el Pase de Temporada, que dará acceso a todo el contenido digital que se vaya publicando.

PUBLICIDAD
GAME detalla su campaña de reserva exclusiva para Mafia III Imagen 2

Además, GAME añadirá dos regalos a las reservas: El acceso anticipado durante 30 días, exclusivo GAME, al DLC Juez, Jurado y Ejecutor, que contiene tres armas emblemáticas diseñadas únicamente con un propósito y el DLC Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas con tema de lugarteniente. Si queréis saber más de estos contenidos, podéis hacerlo aquí.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir