World of Tanks Blitz anuncia una colaboración con Valkyria Chronicles

Y muestran un adelanto.
·

Wargaming ha anunciado una colaboración exclusiva con SEGA para que los personajes y vehículos militares de Valkyria Chronicles aparezcan en World of Tanks Blitz, la versión para dispositivos móviles de su popular videojuego multijugador de carros de combate. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler.

Dos universos que casarán de forma correcta

Pese a que no se han desvelado más detalles, sí sabemos que World of Tanks Blitz usará a los personajes, carros blindados y armas vistas en los títulos de la saga Valkyria Chronicles, de la cual la remasterización de la entrega fundancional, llegó hace poco a PlayStation 4.

World of Tanks Blitz anuncia una colaboración con Valkyria Chronicles Imagen 2

Valkyria Chronicles nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias. Esto podría ser la excusa perfecta para World of Tanks Blitz para mostrar nuevos carros de combate y escenarios en su propuesta móvil.

World of Tanks Blitz es una aplicación de descarga gratuita que nos invita a combatir en batallas masivas entre tanques en escenarios extraídos de la Segunda Guerra Mundial. Es la adaptación a sistemas móviles de uno de los juegos multijugador más conocidos y de reputado éxito en PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir