La demo de FIFA 17 estará disponible el 13 de septiembre

Incluiría varios equipos y estadios.
·

EA Sports, a través del productor de FIFA 17 Garreth Reeder, ha confirmado que la demostración especial del simulador de fútbol llegará el 13 de septiembre. Pese a que no ha desvelado más detalles, según confirma Gamereactor, la demo llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Un contenido que podría ser similar al visto en la Gamescom

De momento, no se sabe qué contendrá, pero desde la misma fuente, se aventuran a establecer paralelismos con la demostración de FIFA 17 vista en la pasada Gamescom, que incluía equipos como Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres UANL, FC Bayern Monaco, Gamba Osaka, Inter o Juventus.

PUBLICIDAD
La demo de FIFA 17 estará disponible el 13 de septiembre Imagen 2

En el ámbito de los estadios, la demo de prueba ofrecía estadios como Stamford Bridge, Suita City Football Stadium y Centuitylink Field. Por su parte su competencia, Pro Evolution Soccer 2017 de Konami, lanzó su propia demostración hace varias semanas.

Las novedades de este año

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Si tenéis interés en conocer cómo fueron nuestras primeras impresiones con el juego, os animamos a que consultéis el avance que publicamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir