Los creadores de ARK: Survival Evolved responden a las críticas por lanzar un DLC de pago

Los fans señalan que es contenido que debería pertenecer al desarrollo 'natural' del juego.
·

Hace escasos días, os anunciamos la expansión de ARK: Survival Evolved, titulada Scorched Earth. Con nuevas misiones, criaturas y contenido, WildCard Studios señaló que era una versión "terminada".

Añadir contenido de pago no ha sentado muy bien a la comunidad de jugadores de ARK: Survival Evolved, teniendo en cuenta que el juego de base sigue estando en Acceso anticipado.

"El equipo de WildCard Studios se despierta todos los días pensando en cómo hacer de ARK un juego mejor"

Según leemos en Eurogamer, los fans se han negado a pagar más por cualquier contenido de ARK: Survival Evolved, ya que defienden que "debería pertenecer al desarrollo y contenido natural del juego".

PUBLICIDAD

WildCard, por su parte, ha salido a la palestra para defenderse. "En pocas palabras: estamos absolutamente comprometidos a seguir adelante con el desarrollo y lanzamiento de un juego tan grande como ARK: Survival Evolved", señalan en su blog. "El equipo de WildCard Studios se despierta todos los días pensando en cómo hacer de ARK un juego mejor de lo que era ayer".

"Nuestra visión original de ARK: Survival Evolved siempre incluyó la creación de expansiones de ARK, junto con la infraestructura y los sistemas técnicos para transferir, de forma dinámica, los datos entre los [diferentes] ARKS", explica el estudio. "Determinamos que es mejor para iterar estos sistemas durante la fase en Acceso anticipado que cuando realicemos el lanzamiento del juego, ya que se producirían menos riesgos de "no hacerlo bien".

Los creadores de ARK: Survival Evolved responden a las críticas por lanzar un DLC de pago Imagen 2

"Nuestra intención es seguir avanzando hacia una versión mucho más ambiciosa y de características mayores que nuestra visión original del juego, cuando lo lanzamos a principios de julio de 2015. ¡Vuestros comentarios nos ayudan a ampliar el juego más que nunca!"

ARK: Survival Evolved, está ahora al 40% de descuento en Steam. ¿Es esto suficiente?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir