Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2016

Particular y Line Defense, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Particular

Particular es un título de plataformas y aventuras de corte minimalista diseñado para dispositivos móviles. En él, deberemos escapar de una misteriosa prisión, usando nuestro ingenio, la velocidad y los distintos power-ups que encontraremos en el camino. De marcada mecánica 2D y endless runner, Particular es compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2016 Imagen 2

Line Defense

Line Defense es un juego de habilidad y reflejos que nos propondrá defender las capitales del mundo, como Nueva York, Londres o Moscú de los más variados ataques alienígenas. De esta forma, y lanzando misiles y otras armas, deberemos resistir y desviar los múltiples envites del enemigo del espacio exterior, mientras plantamos cara a jefes finales, naves imposibles llenas de armas avanzadas y evitamos que se produzcan víctimas civiles en las urbes. Su jugabilidad es directa y su estilo artístico, único y minimalista. Line Defense es compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/8/2016 · Género: Acción
Particular iPhone
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir