El supuesto póster de Red Dead Retribution es un montaje de un fan

Rockstar todavía no ha anunciado la nueva entrega de la saga.
·

Un póster con la fecha de la próxima entrega de Red Dead Redemption, titulado Red Dead Retribution, ha dado la vuelta a las redes sociales en las últimas horas. Según ha confirmado VG 24/7, se trata de la creación de un fan.

Si bien es cierto que la comunidad fan espera que el nuevo Red Dead Redemption llegue el año que viene, lo cierto es que todavía Rockstar no lo ha anunciado, aunque ha insinuado en repetidas ocasiones que podrían estar trabajando en él.

Es por eso que este cartel, diseñado por un fan, ha revolucionado a los que con tanta ansia esperan este título de Rockstar.


PUBLICIDAD

El póster fake forma parte de un regalo que un fan le hizo a Rockstar, junto con una portada de PlayStation 4, un mapa y otro póster. Podéis acceder a este pack de regalo en el siguiente enlace.

El supuesto póster de Red Dead Retribution es un montaje de un fan Imagen 2

Ayer os contábamos que probablemente mañana, miércoles 7 de septiembre, Rockstar anuncie la edición remasterizada de Red Dead Redemption, coincidiendo con el PlayStation Meeting 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir