Ni No Kuni II sigue en desarrollo

Level-5 confirma lo enorme del proyecto.
·

Level-5 continúa desarrollando Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la secuela del venerado título de rol de PlayStation 3, en esta ocasión, para la sobremesa de Sony PlayStation 4. Kotaku se ha hecho eco de la entrevista al fundador del estudio, ofreciendo nuevos detalles del progreso del videojuego.

El juego más ambicioso de Level-5

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fue anunciado el pasado diciembre, y desde entonces, no ha ofrecido detalles nuevos sobre el avance del proyecto. En la entrevista concedida por Akihiro Hino, fundador del estudio Level-5, se ha ofrecido algo más de información al respecto.

PUBLICIDAD
Ni No Kuni II sigue en desarrollo Imagen 2

"Estamos esforzándonos mucho. La escala del juego está siendo enorme, y creo que es el videojuego que más gente de Level-5 ha implicado", comentaba. IGN Japón, medio que ha podido hablar con Hino, también ha preguntado sobre el tono del título y si repetirá el esquema de aventura que pueden jugar adultos y niños al mismo tiempo y por igual.

Ni No Kuni II sigue en desarrollo Imagen 3

"El título tendrá ecos del primer videojuego, ofreciéndonos un retrato de un personaje principal más adulto, así como su contenido, pero la iconografía visual seguirá siendo algo más agradable e infantil", explica. "Como todo el universo que hemos creado, es como un film de Ghibli que puede ser disfrutado tanto por adultos como por niños", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir