Titanfall 2 no contará con promociones ni periodos de prueba en EA Access ni Origin

Respawn lo confirma.
·

Respawn ha confirmado al medio GameReactor, que la esperada secuela del éxito de 2014, Titanfall 2, no tendrá ni descuentos ni periodos de prueba especiales en EA Access ni Origin Access cuando salga al mercado.

Había sido una promoción habitual en juegos de EA

Hasta la fecha, varios videojuegos de gran importancia para EA, incluyendo títulos de la saga FIFA, Star Wars: Battlefront o similares, habían gozado de periodos de acceso anticipado, descuentos y promociones especiales para los suscriptores de los servicios Access de la empresa. Respawn no ha dado detalles al respecto sobre la ausencia de Titanfall 2.

Titanfall 2 no contará con promociones ni periodos de prueba en EA Access ni Origin Imagen 2

Eso sí, aunque de lanzamiento puede que la secuela no entre en la dicotomía habitual de los lanzamientos de la empresa de videojuegos, Respawn no cierra la puerta a una posible entrada de Titanfall 2 a EA Access y Origin una vez pase un tiempo, pasando a formar parte de The Vault.

PUBLICIDAD

EA Access y Origins Access

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir