South Park: Retaguardia en Peligro nos ofrece un nuevo vistazo al Nosulus Rift en vídeo

El juego llegará el 6 de diciembre.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre South Park: Retaguardia en Peligro, la esperada secuela del aclamado La Vara de la Verdad, que llegará el 6 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo clip vuelve a hacer hincapié en el llamado Nosulus Rift, un dispositivo de inmersión que nos permitía oler pedos y otros humores, ofreciéndonos en esta ocasión las reacciones de los primeros testers del gadget durante la pasada feria Gamescom de Alemania.

South Park: Retaguardia en Peligro nos ofrece un nuevo vistazo al Nosulus Rift en vídeo Imagen 2

El nuevo juego de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro será la secuela de La Vara de la Verdad y su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir