Mother Russia Bleeds nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PC.
·

Le Cartel y Devolver Digital han anunciado la puesta a la venta de su beat'em up Mother Russia Bleeds, que ya puede comprarse en Steam, GOG y Humble para PC, Mac y ordenadores Linux -a finales de año, desembarcará en PlayStation 4-. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento.

Una realidad alternativa soviética

Mother Russia Bleeds es un juego de acción en dos dimensiones, de marcado estilo retro, que sigue las mecánicas beat'em up más clásicas del género. Nos emplaza en una realidad alternativa ambientada en una USSR en la que el crimen organizado, los cárteles de la droga y el estado soviético oprimen a la población civil.

Mother Russia Bleeds nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Mother Russia Bleeds, los jugadores podrán unirse en hasta grupos de cuatro usuarios para combatir contras los distintos enemigos y bandas -en una misma consola o a través de internet-, además de aventurarse en solitario en las calles de esta violenta ucronía de la Rusia soviética. El videojuego programado por Le Cartel tendrá varios modos de juego, así como un modo campaña para un jugador. Además, sus creadores han confirmado que añadirán un modo versus tras el lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Mother Russia Bleeds

Mother Russia Bleeds es un juego 'yo contra el barrio' ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos para hasta cuatro jugadores haciendo frente a maleantes para poder limpiar la madre Rusia de gentuza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir