Una remasterización de Red Dead Redemption se anunciará este miércoles, según rumores

Llegaría en la primera mitad de 2017.
·
PS Meeting 2016

Según el medio de Corea del Sur Game Focus, Rockstar anunciaría una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo miércoles día 7. Podría tener relación con el evento que prepara Sony para anunciar PlayStation 4 Neo, PlayStation Meeting 2016.

Esta página también menciona que hay en preparación una versión para Asia, y que el lanzamiento estaría previsto para la primera mitad de 2017.

Se desconoce que novedades gráfica aportaría respecto al original, que es compatible con Xbox One, más allá de la resolución y fluidez, aunque de esta manera llegaría a PlayStation 4 y especialmente a PC, donde no se lanzó el original.

PUBLICIDAD

La estrategia podría corresponder a dar a conocer el juego de cara a la secuela que se ha rumoreado a lo largo del último año, con numerosas filtraciones del mapa y material de artistas. Rockstar también ha hablado de la continuidad de la saga.

Un juego muy recordado

Red Dead Redemption se lanzó para consolas de la pasada generación en 2010. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos de mundo abiertos favorito de la comunidad, en especial por su ambientación del Salvaje Oeste en plena transición a la época moderna.

En este mundo que nos presenta sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir