Atlus anuncia nuevas retransmisiones de Persona 5 con motivo de su lanzamiento japonés

Coincide con el Tokyo Game Show.
·
TGS 2016

Atlus ha anunciado dos retransmisiones de Persona 5 para celebrar el lanzamiento del juego en Japón, el 15 de septiembre. La fecha coincide con el Tokyo Game Show 2016 -15 al 18 de septiembre-.

El 14 de septiemnbre hay un programa "5.555 segundos antes de su salida" que contará con Aki Toyosaki -voz de Caroline y Justine-, Soichiro Hoshi -actor de Goro Akechi-, Noriko Shouji y otros.

El 17 de septiembre y durante dos días se retransmitirá desde el Tokyo Game Show 2016, con el juego ya a la venta. Más actores y desarrolladores estarán presentes, entre los que se encuentran los artistas Lyn, Yumi Kawamura, Shihoko Hirata y Lotus Juice.

La compañía también ha confirmado que el 7 de diciembre se lanza en Japón Persona 5 the Animation: The Day Breakers -el anime ambientado en el mundo de Persona 5- en formato doméstico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir