La beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare debuta el 14 de octubre en PS4

No hay fecha confirmada para Xbox One.
·

Activision ha anunciado que la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare debutará el próximo 14 de octubre en la consola PlayStation 4. No se ha dado fecha para Xbox One y no habrá beta en PC, al menos según los planes actuales de la compañía.

Así, todos los jugadores que reserven el juego para PlayStation 4, tendrán acceso previo a la beta multijugador. La compañía quiere que "los fans de todo el mundo tengan la oportunidad de unirse a nosotros online para probar la beta multijugador del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, una oportunidad única para probar este modo de juego de forma previa, lo que nos ayudará a pulir aún más la experiencia multijugador, antes de su lanzamiento", ha dicho Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y director general de la saga Call of Duty en Activision.

El juego se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4 de noviembre. Incluirá en sus ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition el título Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Además, los usuarios de PlayStation 4 que compren el juego y tengan un sistema PlayStation VR (que se lanzará en octubre) podrán disfrutar de la demostración Jackal Assault.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir