Nuevo adelanto del parche 7.1 de World of Warcraft

Regreso a Karazhan se presenta en un nuevo vídeo.
·

Blizzard nos presenta un nuevo vídeo que adelanta parte de los contenidos de Regreso a Karazhan, el parche 7.1 de World of Warcraft. Esta será la primera actualización de la recién lanzada expansión World of Warcraft: Legion.

Así, el parche 7.1 nos llevará de vuelta a una de las mazmorras más icónicas y populares del juego: Karazhan, la torre en la que vivía Medivh, el último Guardián de Tirisfal. Se tratará de una instancia para cinco jugadores que nos ofrecerá nueve jefes distintos para derrotar.

Se añadirá también una pequeña raid que cerrará el arco argumental de Stormheim y se incluirá contenidos en Suramar que formarán parte de la historia de Nightfallen.

El parche 7.1, Regreso a Karazhan, dará a los jugadores nuevas oportunidades de avanzar en la historia de Legion -la más reciente expansión del juego- y enfrentarse a nuevos y emocionantes desafíos.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir