Los años 80 regresan con el nuevo tráiler de Friday the 13th

Música rock y Jason matando a adolescentes en el bosque.
·

Gun Media, los desarrolladores de Friday the 13th: The Game, juego que adapta el universo de la serie de películas slash, nos presentan un nuevo vídeo promocional de este videojuego.

El nuevo tráiler apuesta por recuperar la estética de los años 80 con artefactos y otros defectos visuales propios de la cintas de VHS y la grabación analógica. Todo ello combinado con música rock para evocar la época en la que nació esta saga: la primera película, dirigida por Sean S. Cunningham, se estrenó en 1980.

El vídeo llega con motivo de la celebración en EE.UU. del evento PAX West y, como no podía ser de otro modo, tiene en el emblemático Jason Voorhees y sus violentos asesinatos su motivo principal.

El juego se publicará en octubre y será una apuesta por el multijugador asimétrico, de tal modo que unos jugadores tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir y otro encarnará a Jason. En total, permitirá hasta ocho jugadores por partida.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir