El juego español Lost Castle alcanza su versión final en Steam

Un 'yo contra el barrio' con ambientación de fantasía medieval.
·

El juego español Lost Castle ha llegado al catálogo de Steam gracias a Another Indie, editora especializada en publicar videojuegos en los mercados asiáticos.

Durante su fase en acceso anticipado en Steam se han vendido más de 130.000 copias y ha conseguido un 94% de opiniones positivas entre los usuarios.

PUBLICIDAD

El castillo de Harwood

En sus días de gloria el castillo de Harwood fue el corazón de una feliz región gobernada por nobles sabios y virtuosos. Pero esos días ya quedaron atrás. Ahora, la calamidad ha caído sobre estas tierras, y malvadas magias corrompen el castillo y todo lo que lo rodea. Los demonios han reclamado este lugar maldito e incluso el poderoso ejército Imperial ha sido derrotado. Poco a poco, la corrupción se fue extendiendo y el castillo de Harwood se perdió entre leyendas.

El juego español Lost Castle alcanza su versión final en Steam Imagen 2

Sin embargo, a pesar del peligro, un brillo dorado llena los corazones de los valientes y les da el valor necesario para aventurarse a invadir el castillo. Dice la leyenda que el castillo aun contiene los tesoros del antiguo conde. La promesa de riquezas y poder te llaman.

Así, los jugadores recorrerán mazmorras y encontrarán todo tipo de enemigos, objetos y peligros con una jugabilidad retro "yo contra el barrio". En total, más de 70 objetos, 50 pociones, 100 armas y 50 conjuros de armadura se integran en el juego, que ofrece también un modo cooperativo.

Imágenes:

Más sobre Lost Castle

Portada Lost Castle
Lost Castle PC Switch PS4
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Lost Castle
Requisitos Lost Castle

Lost Castle es un juego acción y rol desarrollado por Hunter Studio y publicado por Neon Doctrine para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un roguelike con multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores, tanto local como online, en el que tenemos que atravesar mazmorras generadas procedimentalmente repletas de enemigos, pudiendo emplear un variado arsenal de hasta casi 200 armas diferentes, con unos vistosos gráficos dibujados a mano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir