Bethesda homenajea a un fan fallecido en Fallout 4

Aparece como un personaje en la expansión Nuka-World.
·

Los desarrolladores de Fallout 4 han incluido en la última expansión del juego, Nuka-World, un homenaje a un aficionado fallecido recientemente.

Bajo el seudónimo NoohjXLVII este usuario publicó un mensaje en Reddit hace unos meses explicando cómo el juego le ayudó a superar la muerte de su padre, jugando junto a su hermano Evan y especulando sobre qué harían si en un evento del juego sucediera algo similar a la situación que estaban viviendo en la vida real.

PUBLICIDAD

En sucesivas actualizaciones de ese mensaje, desveló que su hermano Evan enfermó y acabó falleciendo con 24 años a consecuencia de complicaciones vinculadas con la diabetes.

Ahora, los usuarios podrán encontrar a un personaje llamado Evan en la nueva región incorporada al juego mediante esta expansión. Evan está en el techo de una caravana, descansando bajo una sombrilla, y es un tributo de Bethesda al hermano de NoohjXLVII. Podéis ver su aspecto en el juego a continuación:

Bethesda homenajea a un fan fallecido en Fallout 4 Imagen 2

El propio usuario ha explicado que "Bethesda respondió a mi mensaje convirtiendo a mi hermano en un personaje que podréis encontrar en Nuka-World". NoohJXLVII tiene un mensaje para los jugadores: "no os sintáis culpable por llevaros sus cosas. Insiste en que lo hagáis, y en la vida real habría dado hasta su ropa para ayudar a quien lo necesitara".

A través de Imgur se ha subido una fotografía que muestra el mapa con la localización de Evan para que los usuarios que lo quieran encontrar puedan hacerlo con facilidad.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir