Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour es oficial y llega el 11 de octubre

A ordenador, Xbox One y PlayStation 4.
·

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, versión remasterizada del original, se lanzará el 11 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Incluirá un nuevo capítulo y gráficos en alta definición sobre la base del original. De esta manera, mantiene su estilo original pero se mejora la nitidez de imagen.

El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Los jugadores ya pueden reservar el juego en Steam y en las tiendas digitales de cada consola: PlayStation Store y Xbox Games Store.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir