Sigue aquí el evento de presentación del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Será a las 19:00 horas (horario peninsular).
·

Activision presentará hoy las vertientes multijugador de los títulos Call of Duty que llegarán este noviembre, centrando su gran evento y presentación en California en ofrecer un primer vistazo del modo online de Call of Duty: Infinite Warfare y de la remasterización de Modern Warfare.

La presentación comenzará a las 19:00 horas (horario peninsular)

A través del enlace a la retransmisión en Twitch oficial de Activision que tenéis arriba, tendréis oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes del juego online de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la dupla de títulos que desembarcarán en noviembre. Hace poco se anunció su modo zombi, del que se esperan novedades este fin de semana.

PUBLICIDAD

Los Call of Duty de 2016

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La consola de Sony recibirá todos los contenidos con una exclusividad temporal gracias al acuerdo existente entre Sony y Activision.

Sigue aquí el evento de presentación del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

En cuanto a Modern Warfare Remastered, sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare, por lo que, en principio, no se venderá independientemente Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir