ReCore nos muestra su tráiler de lanzamiento

Confirma sus idiomas.
·

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de ReCore, el videojuego de Inafune y Armature Studios, que debutará en Xbox One y PC el próximo día 16 de septiembre.

Lo nuevo de Inafune y Armature Studios

ReCore nos muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

ReCore es el nuevo juego con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mega Man y Dead Rising- y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios. Llegará a Xbox One y PC en septiembre.

Recientemente, Microsoft ha confirmado que al igual Forza Horizon 3 o Quantum Break, ReCore tampoco contará con doblaje al castellano pero sí a otros idiomas, como el inglés, francés, alemán, italiano, español latino, portugués brasileño y ruso. El castellano, el chino, japonés y coreano, únicamente contará con traducción a formato texto.

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir