Scalebound tendrá una serie de cómics y un libro con su lore

Titan Comics, Platinum Games y Microsoft están trabajando en el proyecto.
·

Titan Comics, Platinum Games y Microsoft Studios unen fuerzas para publicar en 2017 una serie de cómics basados en Scalebound.

Estos cómics contarán la historia del personaje principal, Drew, y su dragón.

"Estamos encantados de formar equipo con uno de los desarrolladores más importantes de la industria de los videojuegos para crear los cómics de Scalebound", dijo el gerente de ventas y marketing de Titan Comics, Ricky Claydon. "Estos cómics servirán para atraer a un público aún más amplio."

PUBLICIDAD
Scalebound tendrá una serie de cómics y un libro con su lore Imagen 2

Por otro lado, y según leemos en GameSpot, Titan también publicará un libro con el lore de Scalebound llamado "The Book of Sages". El libro llegará también en 2017.

Scalebound llegará, a su vez, a Xbox One y PC en 2017 aunque todavía no tiene fecha concreta confirmada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Aventura / Acción
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir