Ya están disponibles los primeros Juegos con Gold de septiembre

Earthlock: Festival of Magic y Forza Horizon.
·

Microsoft ha anunciado que los primeros Juegos con Gold de septiembre ya están disponibles, de modo que ya podemos descargarnos tanto Earthlock: Festival of Magic como el primer Forza Horizon.

Por otro lado, os recordamos que a mediados de mes también podréis haceros con Assassin's Creed Chronicles: China y Mirror's Edge.

PUBLICIDAD

Juegos con Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Ahora os dejamos con un repaso por todos los juegos de este mes y con sus respectivas fechas.

Earthlock: Festival of Magic: Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One

Earthlock: Festival of Magic ha sido definido por sus desarrolladores como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses del género, combinando elementos mágicos con armas, puzles y mazmorras. También tendrá un sistema que nos permitirá recolectar materiales para crear nuestros propios objetos y la personalización de nuestros personajes se basará en un clásico árbol de habilidades y en la obtención de equipo. Su historia nos llevará al mágico mundo de Umbra, donde tendremos que acompañar a Amon, un saqueador del desierto, en un viaje repleto de misterios y peligros para descubrir el motivo por el que el planeta dejó de girar hace miles de años.

Assassin's Creed Chronicles: China: Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One

En Assassin's Creed Chronicles: China para Xbox One encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Forza Horizon: Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción, ofreciendo conducción libre, festivales y desafíos.

Mirror’s Edge: Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

Mirror's Edge nos presenta una jugabilidad en primera persona, en la que el parkour y la habilidad serán fundamentales a la hora de escaparnos de las situaciones más emocionantes a través de una presentación minimalista y futurista en la que guiamos a Faith, una corredora que busca romper con el orden establecido.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir