Ya está disponible One Piece Burning Blood en PC

Se lanzó en consolas el pasado junio.
·

One Piece Burning Blood ya está disponible en Steam, con un precio de 49,99 euros. Este juego inspirado en el popular manga se lanzó en consolas el pasado 3 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita.

También se ha lanzado GOLD Movie Pack 2, un paquete descargable que suma a Rob Lucci a la plantilla jugable, además de nuevos trajes para Akainu, Koala y Sabo de la película One Piece Film: GOLD.

Este título ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir