Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llega a los servicios EA Access y Origins Access

Se une al servicio de suscripción.
·

EA ha anunciado la adición de un nuevo título a The Vault de EA Access para Xbox One y Origin Access para PC, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, que se suma a un catálogo de títulos crecientes en el servicio de suscripción.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llega a los servicios EA Access y Origins Access Imagen 2

La guerra del jardín

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. Si queréis descubrir lo que nos pareció os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

EA Access y Origins Access

EA Access y Origins Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir