Nintendo anuncia un nuevo Pikmin para Nintendo 3DS

Llegará en 2017.
·

Nintendo, en su último Nintendo 3DS Direct, ha desvelado el desarrollo de un nuevo videojuego de Pikmin para Nintendo 3DS, la portátil de la empresa nipona. El título tiene prevista una fecha de estreno para 2017.

El estilo de juego se ha adaptado a la pantalla de la consola, enfocándose hacia algo más parecido a lo que sería una aventura de plataformas de desplazamiento lateral con múltiples puzles, en el que el jugador, como Olimar, deberá guiar a los Pikmin a través de distintos peligros y enfrentamientos contra enemigos.

Si bien la mecánica es algo distinta, Pikmin para Nintendo 3DS seguirá ofreciéndonos habilidades diferenciadas para cada Pikmin, rompecabezas y el estilo gráfico y artístico habitual de la serie.

Imágenes:

Más sobre Hey! Pikmin

Portada Hey! Pikmin
Hey! Pikmin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Hey! Pikmin
Todos los juegos de Pikmin
Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir