Descubre los distintos tipos de flechas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su nuevo vídeo

Nos muestran algunos de sus usos.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta legendaria saga que se encuentra celebrando este año su 30º aniversario.

Las flechas


En él nos enseñan los distintos tipos de flechas que tendremos a nuestra disposición a lo largo de la aventura, permitiéndonos que le echemos un vistazo a los diferentes usos que le podremos dar a nuestro arco, tanto para acabar con enemigos como para resolver puzles.

PUBLICIDAD

Aquí se centran principalmente en las flechas de hielo y fuego. Gracias a ellas podremos congelar a nuestros rivales y hasta desarmarlos haciendo que suelten sus armas por las quemaduras.

La próxima aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir