The Division tendrá una fase de pruebas pública en PC

Fueron los propios jugadores los que pidieron esta fase de pruebas.
·

Los jugadores de PC de Tom Clancy's The Division finalmente tendrán fase de pruebas pública del juego, según ha anunciado Massive Entertainment.

De momento, no hay fecha confirmada para este servicio público de pruebas pero, al parecer, será en "un futuro cercano", según ha indicado el equipo de desarrollo en su página web.

The Division tendrá una fase de pruebas pública en PC Imagen 2

Según leemos en Polygon, se prevé que la fase de pruebas llegará antes de la versión 1.4, que está prevista para aterrizar en octubre para arreglar fallos.

PUBLICIDAD

Han sido los mismos jugadores los que demandaron una fase de pruebas pública debido al alto porcentaje de errores que presentaba Tom Clancy's The Division.

Esta noticia llega después de que Massive Entertainment indicara que retrasaría las expansiones del juego (Survival y The Last Stand) con motivo de tratar "mejorar la experiencia central" del gameplay de Tom Clancy's The Division.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4, y cuenta con diferentes expansiones y contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir