Final Fantasy XV muestra el mundo del juego en un nuevo vídeo

Noctis presenta los rincones de Eos que verá en su viaje.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV donde podemos ver localizaciones de Eos, el mundo del juego, con una narración de Noctis.

El vídeo destaca los gráficos y la ambientación de esta superproducción, tanto los paisajes naturales como las ciudades y cambios de iluminación.

"Ahora puedo ver todo lo que ofrece este mundo", comenta el protagonista. "Estoy en la carretera con mis amigos, buscando la verdad. ¿Qué le pasó a mi padre? ¿Y dónde está Luna?".

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. La película de animación por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV, que narra los acontecimientos previos al juego, ya está disponible en distribución digital. En ella veremos qué sucede precisamente con el rey Regis y Luna durante el asalto a Insomnia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir