ECHO nos ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad y detalles

Es un aventura de ciencia ficción.
·

Ultra Ultra ha distribuido un nuevo vídeo de ECHO, su aventura en tercera persona de ciencia ficción que llegará el próximo año a PC. En el nuevo tráiler, se presentan más detalles de la jugabilidad y el argumento del título.

Una aventura en el que el mayor peligro somos nosotros mismos

ECHO nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar.

ECHO nos ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad y detalles Imagen 2

El Palacio creará réplicas de nosotros en todo momento, con lo que deberemos saber en qué momentos debemos correr, escondernos o combatir, intentando evitar los enfrentamientos con nuestras réplicas. El juego, según Ultra Ultra, responderá constantemente a cada acción que realicemos.

La extraña construcción denominada 'El Palacio', realizará réplicas de nosotros mismos cada cierto tiempo que nos asediarán y atacarán

De hecho, El Palacio se reiniciará cada pocos minutos, ofreciendo un momento de oscuridad momentáneo, en el que se copiará a nuestro personaje, aprendiendo de las acciones que hayamos realizado con anterioridad. Es este el principal componente de supervivencia del título, que nos forzará a prestar atención constante al entorno. El juego estará desarrollado en base al Unreal Engine 4 y considera a películas y novelas como 2001: Una odisea en el espacio y Solaris, como sus principales referentes.

Imágenes:

Más sobre ECHO (2017)

Portada ECHO (2017)
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Requisitos ECHO (2017)
ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir