Forza Horizon 3 tendrá voces en español mexicano

Tendrá subtítulos en español peninsular.
·

Turn 10 y PlayGround, a través de su web oficial han confirmado los idiomas oficiales a los que se localizará y traducirá Forza Horizon 3, que contará con voces en español mexicano y subtítulos en español peninsular. Llegará el 27 de septiembre a Xbox One y PC.

La saga pierde su doblaje al castellano

De esta forma, y tras los antecedentes de Forza Horizon y Forza Horizon 2, la tercera parte no contará con doblaje al castellano o español peninsular, quedándose únicamente en la traducción. Eso sí, teniendo en cuenta los precedentes del futuro Gears of War 4, quizás dicha traducción y doblaje llegase más tarde a través de una actualización o parche. Así sonaba la introducción de Forza Horizon 2 en castellano.

PUBLICIDAD
Forza Horizon 3 tendrá voces en español mexicano Imagen 2

Forza Horizon 3 estará completamente localizado, a nivel de textos y voces, al inglés, portugués brasileño, francés, alemán y español americano (México). Por otra parte, contará con textos traducidos al español peninsular, polaco, coreano, japonés, ruso, chino simplificado y chino tradicional.

Conduciendo por Australia

Forza Horizon 3 se presenta mostrando una ambientación completamente nueva localizada en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso cooperativo para hasta cuatro jugadores y nuevas opciones. Ayer anunció novedades, como la finalización de su desarrollo, y confirmó nuevos modelos de coche.

Nota: "Español mexicano" es lo que ha especificado Microsoft literalmente en la web oficial del juego.

Forza Horizon 3 tendrá voces en español mexicano Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir