Anunciado Carnival Games VR, que llegará a la realidad virtual de PC y PlayStation 4

Saldrá el 28 de octubre.
·

2K ha anunciado el lanzamiento de Carnival Games VR para este año, lo que supone una nueva entrega de la saga de minijuegos que ya hizo su debut en la generación pasada. El título en esta ocasión, estará enfocado a la realidad virtual de PlayStation 4 y PC y llegará el 28 de octubre con 12 juegos distintos.

Una feria temática e interactiva

Carnival Games VR ofrecer la posibilidad de que nos sintamos en las calles temáticas de la feria en la que jugar en distintas casetas y atracciones y conseguir nuevos tickets con los que desbloquear premios, secretos y nuevos juegos. El título ofrecerá una simulación del béisbol, el baloncesto, la escalada o la galería de tiro, todo con la temática de barraca propia de la feria.

Anunciado Carnival Games VR, que llegará a la realidad virtual de PC y PlayStation 4 Imagen 2

Según informa 2K Games, el título ofrecerá mucha interacción con el entorno, opciones sociales y la posibilidad de competir con otros jugadores a través de internet para conseguir la puntuación más alta. El título, lógicamente, requerirá HTC Vite, Oculus Rift -con mandos Oculus Touch- o PlayStation VR con mandos Move.

Imágenes:

Más sobre Carnival Games VR

Portada Carnival Games VR
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Otros / Realidad Virtual
Todos los juegos de Carnival Games
Carnival Games VR para PS4 es un juego destinado a la realidad virtual de HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift. En él nos encontraremos con un recopilatorio de doce minijuegos creados por Cat Daddy Games, adentrándonos en un parque de atracciones que también nos permitirá explorar e interactuar con otros jugadores. Entre sus actividades se encuentran cosas como escalar un muro, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto. Cuenta con marcadores online para que podamos picarnos con el resto de jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir