Peter Moore: 'PS4 Neo y Xbox Scorpio son geniales para la industria'

En EA creen que revitalizarán el mercado.
·
PS Meeting 2016

Peter Moore de EA, en declaraciones concedidas a IGN, ha vuelto a mostrar su entusiasmo por PS4 Neo y Xbox Scorpio como revitalizadoras de la industria del videojuego. Esto ocurre varios días después de que la propia empresa alabase los nuevos sistemas de Sony y Microsoft.

Un soplo de aire fresco para la industria del videojuego

"Estaba realmente emocionado cuando la anunciaron, pues esto significa que las generaciones de consolas se extenderán de una nueva forma", explica. Según Moore, ya no habrá que esperar años para disfrutar de una nueva máquina o hardware como ocurría hasta la fecha.

PUBLICIDAD
"Con Scorpio y NEO se acaban los ciclos arcaicos de diez años en las consolas"

"Creo que Sony y Microsoft lo han hecho especialmente bien. Nos han ofrecido exactamente lo que necesitábamos para presentar los gráficos en 4K, presentar tecnología nueva en una plataforma conservadora y moverse hacia adelante en la arcaica naturaleza de los ciclos de consolas que se acaban extendiendo diez años", comenta Moore. De hecho, el ejecutivo confirma a IGN que EA ya está trabajando en contenido para PlayStation 4 NEO y Xbox Scorpio.

"Esto consigue refrescar la vida media que experimentan las consolas en su ciclo comercial"

"Esto consigue refrescar la vida media que experimentan las consolas en su ciclo comercial", continúa. "Me encanta lo que estamos haciendo y viendo ahora mismo con ellas", explica en referencia a los desarrollo que tiene EA en estos momentos en funcionamiento en ambas máquinas. "Las actualizaciones de estas consolas son muy emocionantes, en especial para los jugadores más hardcore, pues quieren lo mejor y más potente, algo que revitalizará los ciclos de intercambio de viejas consolas y hará que más usuarios entren en el mundo del videojuego", concluye.

Peter Moore: 'PS4 Neo y Xbox Scorpio son geniales para la industria' Imagen 2

PlayStation 4 NEO se presentará, presumiblemente, el próximo día 7 de septiembre en un evento organizado por Sony. Project Scorpio fue anunciada en el pasado E3 como Microsoft, que la defiende como la consola más potente jamás creada y apuntando a un lanzamiento en 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir