Sega detalla algunos cambios en Valkyria: Azure Revolution

El guardado de PS Vita es compatible con PS4.
·

El último número de Weekly Famitsu incluye una entrevista con los productores de Valkyria: Azure Revolution Youichi Shimomoto y Katsura Mikami, y el director Takeshi Ozawa, donde se explican algunos de los últimos cambios tras las opiniones a la primera demo.

El sistema de batalla se ha modificado, aunque no el concepto de combates estilo táctico. Al poder detener el tiempo en cualquier momento, Azure Revolution también se adaptará a los jugadores que no son buenos en juegos de acción.

PUBLICIDAD

El nivel de dificultad se está ajustando por las novedades introducidas. Ya que puede parar el tiempo, están planeando hacer los ataques enemigos un poco más fuertes. Todavía es un juego de rol, y se anima a probar cosas en la lucha para activar ayudas beneficiosas de los aliados.

En el Tokyo Game Show 2016 estará disponible una demo, la 2.0. Los visitantes a la feria podrán descargar esta versión en octubre.

La versión de PS Vita, anunciada recientemente, incluye guardado compatible con PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir