La banda sonora original de Starcraft estará presente en Heroes of the Storm

Blizzard quiere mantener el toque nostálgico del juego.
·

La banda sonora del StarCraft original estará presente en Heroes of the Storm gracias a la nueva actualización Máquinas de Guerra.

Así se lo ha confirmado la propia Blizzard a GameSpot, durante una entrevista.

Las nuevas versiones de la música de StarCraft se regrabaron para "darle un toque actualizado, sin dejar de lado esa reminiscencia de nostalgia". La nueva grabación contó con nuevos músicos, incluyendo una batería, un bajo, una guitarra y un violín.

La banda sonora original de Starcraft estará presente en Heroes of the Storm Imagen 2

Máquinas de Guerra es la nueva actualización que recibirá Heroes of the Storm. Incluirá nuevos mapas, personajes y skins, entre otras cosas. Zarya, la heroína de Overwatch, estará presente en el elenco de personajes disponibles, así como Alarak de Legacy of the Void.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir