Pro Evolution Soccer 2017 tendrá la licencia de los 16 equipos de la liga chilena

El juego de Konami se lanza el 15 de septiembre.
·

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2017 tiene la licencia de los 16 clubs de la liga nacional de Chile, contando así con las equipaciones oficiales y sus jugadores de esta competición.

En concreto los equipos licenciados en PES 2017 serán Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Esta misma semana se anunció un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol, y también que tendrá licenciados a los 30 equipos de la Liga Argentina.



Pro Evolution Soccer 2017, que llegará el próximo 15 de septiembre, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega, incluye como novedad el "Control Reality", que permitirá a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir