H1Z1: King of the Kill anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Llegará el 20 de septiembre.
·

Daybreak Games ha distribuido un nuevo tráiler de H1Z1: King of the Kill, su juego de supervivencia zombi y acción para PC, que llegará finalmente a compatibles el próximo día 20 de septiembre.

Una versión más competitiva

H1Z1: King of the Kill  anuncia su fecha de lanzamiento en PC Imagen 2

H1Z1: King of the Kill, que también llegará a consolas, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia. Este modo de juego, enfocado a la competición online jugador contra jugador, nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico del juego, en distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir