Mahatma Gandhi liderará la India en Sid Meier's Civilization VI

Llegará a PC el 21 de octubre.
·

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, en esta ocasión centrado en Mahatma Gandhi y la India que aparecerá en la sexta entrega del simulador de gestión y estrategia para PC.

La vuelta de Gandhi a la saga

Gandhi, que vuelve en esta sexta entrega, nació en la India cuando el país estaba bajo dominio británico, y se hizo famoso por sus valientes manifestaciones pasivas para aliviar la pobreza, mejorar los derechos de las mujeres, promocionar la armonía religiosa y, sobre todo, obtener la independencia.

PUBLICIDAD
Mahatma Gandhi liderará la India en Sid Meier's Civilization VI Imagen 2

Encabezando una campaña por la independencia del gobierno británico a través del método de resistencia no violenta llamado Satyagraha, Gandhi lideró una revolución que intentó unificar a toda la población de país bajo una misma bandera, incluyendo a hindúes y musulmanes. Tras cinco intentos de ataques fallidos contra su vida, Gandhi fue asesinado el 30 de enero de 1948, dejando a toda la nación de luto.

Unidades y mejoras exclusivas

La civilización hindú contará como mejora exclusiva en Sid Meier's Civilization VI con el Elefante de guerra, una de las unidades de caballería más importante del mundo, y una unidad militar temible en el campo de batalla. Como mejora exclusiva, encontraremos el Pozo escalonado, estanques artificiales en los que el agua se acumula en el centro de una serie de escaleras descendentes.

Mahatma Gandhi liderará la India en Sid Meier's Civilization VI Imagen 3

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir